Sí, hablemos aquí de música; de aquella que nos gusta más, la que hace que movamos las piernas sin que podamos evitarlo; de aquella otra que escuchamos cuando nos sentimos melancólicos, o cómo no, de esa que nos trae recuerdos nostálgicos de experiencias ya vividas...

Visitas: 374

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hablando de música pop... Aunque son muchos los cantantes de este tipo de música que me encantan (Rihanna, Lady Gaga,...) no me resisto a compartir con vosotr@s uno de ellos por los que ahora mismo siento 'fiebre': Adam Lambert.

Me enganché a él (aunque he de confesar que la palabra "enganchar" se queda corta) cuando gracias a un amigo pude escuchar, hace ya algo más de un año, las canciones del disco 'For Your Entertainment'. ¡Guau! ¡Qué voz más increíble! Fresca, poderosa,... y sus interpretaciones y puestas en escenas son... ¡magnéticas!. Si habéis tenido la oportunidad de escucharle en directo o ver un video suyo ya sabéis de qué estoy hablando.

Cuando lo veo moverse sobre el escenario, provocar al auditorio, interpretar las canciones, no puedo evitar acordarme del fantástico Freddy Mercury (Queen). De hecho, no debo ser la única cuando me he enterado hace poco que Adam será la voz de esta banda británica en un festival que tendrá lugar en el norte de Londres, en el mes de julio.

De este album los temas que más me gustan son el que da título al mismo, 'For Your Entertainment' (y ojo, que el video no tiene desperdicio) y 'Whataya Want from Me'. Por supuesto, 'Fever', la canción compuesta por Lady Gaga (seguro que algunos de vosotr@s ha escuchado la versión acústica de esta mujer), y cuya letra parece estar hecha para él. En mi opinión, aunque la compuso Lady Gaga, me gusta más la versión que hace Adam de la misma (y afortunados aquellos que le hayáis escuchado en directo en algún concierto).

Bueno, ahora estoy pendiente de que saque el nuevo disco TRESSPASSING (previsto para el 20 de marzo de este año), y del cual sus seguidores sólo conocemos el adelanto del single 'Better Than I Know Myself'. ¡Fantástico trabajo! Apenas puedo esperar a escuchar el resto de las canciones del album.

Para aquellos que no sabíais de él, aquí os dejo algunos links de youtube de algunos de los temas que he mencionado. Y para quienes sí lo conocíais y os gusta tanto como a mí, disfrutad de nuevo de él...y de los besos tan polémicos que da a Tommy sobre el escenario, jajaja.

Dado que me chifla su voz, iré subiendo algunos de sus videoclips en la sección de Videos de la red.

For Your Entertainment:

http://youtu.be/IsPFDzAGb4A

Fever:

http://youtu.be/hP3gMBn7gNE

Better Than I Know My Self:

http://youtu.be/Lg31XQR22zg

Polemico es poca cosa xDD gracias por la recomendacion habia escuchado un poco de él pero Dios como se mueve en vivo!!! Me ha gustado bastante gracias por compartirlo=D

QUEEN!!  :D

Uf, ¿Queréis vaciar un momento vuestra mente? ¿Cerrar los ojos y no pensar en nada? Pues bien, aquí os dejo los videos de 3 hermosas obras musicales para la ocasión:

¡Dios! No me canso de escucharlos...

Y si quereis escuchar la versión de William Orbit de la primera, podéis hacerlo aquí:

http://youtu.be/m7hthWOHZXs

Precioso,gracias Annie.

Hoy lunes, 26 de marzo, ha salido a la venta el nuevo álbum de Madonna MDNA. Uno de los sencillos de este álbum es Girl Gone Wild, cuyo videoclip, totalmente filmado en blanco y negro, fue dado a conocer la semana pasada. En él la rubia sale acompañada de los miembros del Grupo ucraniano Kazaky, y otros bailarines, todos ellos bailando con unos tacones de aguja tremendos, típicos de las coreografías de Kazaky. ¿Qué os parece el videoclip?

Good!!! Y muy, muy SEXY! La música me gusta, pero aún más el videoclip. Lo he visto varias veces solo por las imágenes en primer plano de esos chicos :-) ¡Hay que recrearse la vista y fomentar la imaginación! 

Annie, y ke te parecen estos videoclips de música K-Pop. El primero es de un grupo coreano muy famoso, en países de habla inglesa se les conoce con las siglas TVXQ, para abreviar, ya ke el nombre completo es impronunciable (LOL). El segundo es del grupo SHINEE...¡Tenéis que ponerlos en la siguiente fiesta que hagáis!

Mi grupo favorito, desde hace años, es ENIGMA, una música excepcional con matices étnicos, místicos, enigmáticos ... preciosa !!  Y no tiene dos cd's iguales ..

Seguro que los conoceis, porque muchísimas de sus canciones se han usado de fondo en muchas series de televisión y en películas.

ENIGMA es un proyecto musical que desarrolló Michael Cretu en 1990, en colaboración con David Fairstein y Frank Peterson, que instalaron los estudios de grabación A.R.T. Studios en Ibiza. Desde entonces han pasado distintos músicos, compositores y voces, cada uno aportando su propio matiz, lo que ha enriquecido todavía más su música.

ENIGMA  MMX (The Social Song)

Para celebrar el XX aniversario del nacimiento de ENIGMA se ha publicado una canción creada entre todos los seguidores de proyecto, eligiendo todos juntos las voces, ritmos, sonidos, etc. Está realizado con voces de fans del proyecto, ninguno profesional.

La novedad es que se creó una web para el evento EnigmaSocialSong.com, desde donde se pudo participar de una manera interactiva para seleccionar las voces, sonidos, ritmo e incluso la portada del nuevo single. Una vez seleccionado tras los procesos de votación y finalizados los diferentes pasos, Michael Cretu, en su estudio, reunió el material elegido entre todos y elaboró este tema.

«MMX (The Social Song)» es una canción social para difundir, para usar y para disfrutarla líbremente. Un regalo de Michael para todos nosotros, para todo el mundo. «The Social Song» es, como su propio nombre indica, música social.

Espero que la disfruteis tanto como yo .

Hola,

¿Habéis oido o visto algún vídeo de Yehonathan?

Yehonathan  (Jonathan Gatro) es un cantante Israelí quien realizó su primer disco en hebreo en el año 2000, ese año hizo presentaciones por todo el pais y presentó su show en el concurso de belleza "Miss Israel" e hizo de telonero para los shows de "Westlife", "Mel C" y la banda israelí "Five".

Acualmente Yehonathan interviene en la serie de televisión llamada "The Ran Quartet" en donde interpreta el rol de "Navad" un chico gay. En lo sucesivo de sus nuevos singles y nuevos videos el album completo estará terminado este año en dos ediciones, Hebreo y en Inglés.

Yo he visto algunos de sus videoclips y son bastante hots. Os pongo algunos enlaces por si os pica la curiosidad:

Vídeo para la canción "MY TURN"

Vídeo para "On a hot summer night"

Hasta otra,

Gracias md_gawain !!

He visto los videos que recomiendas..., y la verdad es que el primero, My Turn, me ha gustado muchísimo,, tanto la canción como el video.... la música engancha,,, y el bailecito que se meten,,, omg! calentito calentito ! jaja

Hoy me ha dado por ver videos, y los que nos presentas son fantásticos, sinceramente. No conocía al cantante, pero me ha gustado mucho. De hecho, me he puesto a hacer búsquedas para conocer más de él. ¡Muchas gracias por el aporte!

RSS

DdS a favor del matrimonio igualitario

Síguenos en twitter

Síguenos en facebook

Miembros

Cumpleaños

Cumpleaños hoy

AFILIACION DEL BLOG

Para afiliar Despertares de Stonewall


Links de Interés

© 2017   Creado por Annie Moneth.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio