Sí, hablemos aquí de música; de aquella que nos gusta más, la que hace que movamos las piernas sin que podamos evitarlo; de aquella otra que escuchamos cuando nos sentimos melancólicos, o cómo no, de esa que nos trae recuerdos nostálgicos de experiencias ya vividas...

Visitas: 378

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hi, stoy contento de enterarme ke hay gente akí ke le gusta cantantes como Yehonathan. Y es sorprendente, pq como son poco comerciales, no los conoce mucha gente. Bien, otro cantante israelí que seguro ke tú, md_gawain conoces, es Ivri Lider. La primera vez ke escuché el tma "Jesse" no pude menos ke decir ¡Wow!, ¡vaya letra!, y el video dice mucho también...

Guau, daddyken! Vaya video más hermoso... me ha gustado mucho. Y la letra... podría ser el argumento para una novela del género que tanto nos gusta leer. Muchas gracias por el aporte. Besotes

Estoy con Annie,puede ser la trama de algún libro :D
Gracias Daddyken,me ha parecido muy bueno.

Hi, niñas, ¿me estáis animando a escribir? jajaaajaaaaaa

Ummm  La verdad es que estoy en la faceta que mi mejor amiga llama 'Drama pos rotura' jajaja

Esto es por que estoy atrapada   totalmente desde hace unos meses con esta maravillosa cantante inglesa ADELE, esta talentosisima chica con esa voz excepcional ha roto mil reglas del mundo del espectáculo al no ser lo que muchos clasificarían como material visual de éxito (ojo!!! esto no lo digo yo... si no que ella misma dice que se lo dijeron al comienzo de su carrera por su peso y forma de vestir y peinarse) y XD si las letras de las canciones de su ultimo disco '21' no reflejan el desengaño que en algún momento hemos sufrido o los sentimientos que hemos sentido en algún momento por dichas rupturas!!!

Rolling in the Deep.

http://youtu.be/rYEDA3JcQqw

Someone Like You

http://youtu.be/hLQl3WQQoQ0

Set Fire to the Rain

http://youtu.be/lsEkBz8JkQY

One and Only

http://youtu.be/xDpIpIIOPsk

jajaja y podría seguir y seguir!!!

ohhhh Deby .. me encanta Adele !!

canta DPM,,, la voz es inigualable,,, y con expresa tanto sentimiento con tan poca puesta en escena... solo ella, tal cual, sin adornos... maravilloso!

y las letras son para morirse .... la de Someone Like You ,,, me pone los pelos de punta cada vez que la escucho... eso de :

Never mind, I'll find someone like you,
I wish nothing but the best for you, too,
Don't forget me, I beg,
I remember you said,
'Sometimes it lasts in love,
But sometimes it hurts instead

AYYYY QUE ME DA ! jajaja   Gracias por aportar estos videos ! 

Si,Adele es una grandisima estrella.Gracias Deby por los vídeos.

Hola!

Ya os comenté en un post anterior que me chifla ADAM LAMBERT, pues bien, aquí os dejo el nuevo video de "Never Close Our Eyes". Me gusta tanto como suena, que a estas alturas ya he perdido la cuenta del número de veces que lo he escuchado. Esta música sí que hace mover mis piernas, jajajaja

Pero mira que te ha dado fuerte, jajajaja

Hi, aqui os dejo dos videos de Cosmo Jarvis. Tengo un amigo que nos machaca con él cada vez que hacemos una fiesta en su casa y termina corriendo la cerveza (ups,...). Realmente tengo que reconocer que el hombre es divertido (and so hawt...), y que al final he terminado por cogerle cariño. Es inglés y se dio a conocer el año pasado por el tema de "Gay Piratas". Yo creo que con él no hay línea media, o estáis del lado de los que lo aman, o de los que lo aborrecen...

Quiero compartir esta canción con tod@s !! 

David Guetta componiendo, Usher cantando, WITHOUT YOU

Tiene un buen ritmo, se te van los pies ... y además tiene una letra preciosa, muy romántica.

Espero que os guste ! yo ya me la se de menoria,, no paro de ponerla ! jajaja

Bueno, chicos y chicas, disfrutad del último videoclip de Cheyenne Jackson...

RSS

DdS a favor del matrimonio igualitario

Síguenos en twitter

Síguenos en facebook

Miembros

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

AFILIACION DEL BLOG

Para afiliar Despertares de Stonewall

Links de Interés

© 2018   Creado por Annie Moneth.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio