Si quieres compartir con los demás tu opinión sobre qué autor de temática LGBT te gusta más y por qué, cuál te desespera porque no escribe lo bastante rápido para ti o por cualquier otro motivo...éste es tu foro.

Visitas: 770

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Un autor favorito... mmmm la verdad no tengo ninguno, porque tras uno o dos libros quizá todos bajan de nivel. Pongo el caso de JLLangley, que me dejó O_o con su libro "La estrella de hojalata"... Diosssss me encantó ese libro, bastante real, bien argumentado, bien escrito... y bueno ha llegado a ser quizá uno de mis libros favoritos, pero luego... Pufff... se esfumó como el humo, no sé si porque no da más, no se lo ha tomado en serio y ha ido a destajo... no lo sé el caso es que los demás ni se le acercan. Incluidas las secuelas de dicho libro. También me pareció bastante buena la saga de Tere Michaels, y quizá si desde el primero al último, creo que los tres sí tienen una buena continuación y los tomó en serio. Pero no he leído más de ella. Un besazo. 

Hola Alex!

Coincido contigo en los libros y autores que mencionas, de hecho, los 3 libros de Tere Michaels y "La Estrella de Hojalata" son de esos que he leído varias veces, pasado cierto tiempo, porque me encantan. Podía sumar a esos dos autores a Evangeline Anderson (por el libro de "Rompiendo los límites", especialmente), J.M. Snyder (por "Power Play"), Marie Sexton (me encanta su serie CODA y "Un soldado más"), a Heidi Cullinan, y alguno más. En español, Nut y Dorian, hoy por hoy, serían mis escritoras de romance gay favoritas. Todos ellos son historias que me resultan interesantes, que considero bien desarrolladas y bien terminadas, y con personajes inolvidables.

Pero lo que no estoy segura es tener un autor de este género favorito, desde la perspectiva de que me hayan gustado todos los libros leídos de ese autor por su gran calidad. Quizás, en esta categoría se encuentra sólo Tere Michaels, que de temática gay sólo ha publicado a día de hoy 4 libros (3 y otro más ambientado en Navidad), que me han gustado todos, pero que al mismo tiempo me parecen escasos. Sobre todo si los comparo con el número de novelas que publica al año, por ejemplo, Stormy Glenn o Carol Lynne. Así que, sí, tengo autores favoritos, pero de ellos, unos libros me gustan más que otros. Asimismo, he leído libros como "El corredor de fondo", buenísimo y de gran calidad, que ocupa un lugar preferente en la estantería de mi casa, pero, sin embargo, no considero a su autora, Patricia Nell Warren, una de mis autoras favoritas. Así que, sí, también tengo libros favoritos, aunque sus autores no sean mis favoritos.

Además, soy de la opinión que los plazos que ponen los editores son tan ajustados, que por lo general, sí repercute negativamente en la calidad de las obras de los autores. Porque de Stormy Glenn o Carol Lynne, prolíficas donde las haya, hay novelas que no desarrollan bien la trama, o no lo suficiente, o que los problemas que había en una relación o escenario se resuelven en apenas un par de hojas,... que tras leerlos me dejan con la sensación de que la autora al escribirlos debería tener prisa, que se le acababa el plazo. Por otro lado, tengo que reconocer, que tiene mérito escribir tal número de obras, y ambas autoras me han aportado tantas horas de lectura disfrutada, aunque no sea de gran calidad, que ambas entran dentro de mis favoritas.

Besotes

Hola, a mí me gusta mucho Andrew Grey. Pero por h o por b no lo traducen mucho en los blogs, porque está la serie bottle up que está superbien. Lo que sí pasa con muchos escritores es que tienen grandes libros  y también grandes fiascos. A veces escriben por escribir.

Hola Paqui! También me gusta Andrew Grey, y coincido contigo respecto a Bottle Up. De la Serie Farm ("Amar significa..."), unos me gustaron más que otros, aunque tengo más de este autor pendientes de leer. La serie "Amar significa..." sé que los tenía previsto traducir un blog, aunque supongo que habrán dejado de lado la idea ya que la editorial Dreamspinner ha publicado en español el primero de esta saga, y lo lógico es que saque el resto, aunque llevará tiempo.

RSS

DdS a favor del matrimonio igualitario

Síguenos en twitter

Síguenos en facebook

Miembros

Cumpleaños

Cumpleaños hoy

Cumpleaños mañana

AFILIACION DEL BLOG

Para afiliar Despertares de Stonewall

Links de Interés

© 2017   Creado por Annie Moneth.   Tecnología de