¿Te has leído un libro que te ha impactado? ¿Quieres comentarlo y compartir tus opiniones con los demás?

¡Este es el sitio adecuado !

¿Quieres recomendar un libro? Explica los motivos...y consigue adeptos!

Visitas: 1227

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno, no es que sea un libro favorito, pero recientemente he leído un libro y me ha dejado muy buen sabor de boca.

Me refiero a "Donde termina él y empiezo yo" de Cardeno C. Me ha gustado el argumento, que básicamente es dos personas enamoradas desde la niñe, pero que cada uno piensa que el otro no lo ama y cómo poco a poco se dan cuenta de todas las pequeñas cosas que se había hecho el uno al otro, detalles, miradas, etc. Está narrada entre los dos personajes; y cuentan la misma situación vista por uno u otro.

Lena valenti, Sherrilyn Kenyon, por nombras algunas, me facinan! La manera que manejan la tematica de la mitologia, de la cual soy adicta, hacen que las creencias e historias antiguas sean facinantes. Aderezado con un poco de ramance guuauu una bomba!! 

Por ejemplo: un besito de Thor el dios del rayo mmmm no estaria nada mal!!

Sherri es conocidisima por los Dark Hunter me encanta esa serie cada vez me sorprende mas, tiene una habilidad innata para escribir y tienes razon la forma como utiliza la mitologia es excelente, ademas de que los personajes son hermosos, unos carismaticos y otros mas hoscos, mis favoritos son el de Zareck, Kyrian, Julian, Wolf, Sim y obvio Ach :) 

me encantan las series de carol lynne y amber kell, pero las novelas qe mas me han gustado son "encontrandonos y separandonos"de shaw lane

:D 

Mis favoritos son Stormy Gleen, Lynn Hager que me atrapo con su manada de Brac, con el aquelarre de Cristian y la manada de Zeus :) es simplemente hiponotizador :) ademas la serie Lady blue con stormy no esta nada mal, me encanto el primero.... ademass obviamente amber kell me fascina y uno de mis super hiper favoritos es de JR LOVELESS tocame gentilmente que es uno de los libros mas hermosos que he leido en este genero jeje y asiiii ademas de los que comente que son sus favoritos :) 

Hola chicas buen dia!! De que se acuerdan con Christine Feehan? exacto carpatianos!!! Esa saga de novelas es estupenda, la relaciono un poco con nuestra queridisma manada brac, las diferencias son que Christine lo maneja de una manera mas seria y desde la perspectiva hetero y Lynn lo toma mas relajadamente. Nos da un vistaso de el lado divertido de la necesidad de encontrar pareja de los personajes.

Ambas son fantasticas!!

Bueno si alibros nos vamos por diosssssssssssssss todos JAJAJA, aunque la verdad yo empeze con un libro que lo he leido como 20 veces y hasta me lo se de memoria por el me volvi fanatica a la homoerotica se lla EL OTRO HOMBRE y despues de leer tanto estoy enganchada con cambiaformas de todo tipo leones GRRRR, lobos AUUUUU, aunque han ido aumentando,los animalitos jujujju ^^, la verdad leo de todo

el otro hombre por dios que me encanta ese libro es romantico, divertido y me enamoro desde su primera pagina

el libro que mas me ha inpactado en la tematica homoerotica fue juegos de seduccion de natsuki chan me encanto la forma de escribir te transporta a su  mundo  no pierde el objetivo ni transforma a los personajes dejando a uno practicamente una mujer sino que mantiene la personalidad de ellos hasta el final un libro 100% recomendable

Hola, me uno a la discusión porque estoy de acuerdo que para mí el mejor que he leído es el de una española: Nut y su juegos de seducción. Es impresionante, la narrativa que tiene, el tira y afloja, el cambio de sentimientos, etc. Impresionante.

Bueno, a mi me encanto "Artie, la buena bruja" de Scarlett Hyacinth ;) Un libro que traduci y que me fui enamorando pagina a pagina de este. Es de comedia-romance, y la magia lo hace aun mejor.

Otro que me gusta mucho es Angeles y Demonios de Laura Bartolome. Un excelente libro, largo, si, pero encantador ;)

RSS

DdS a favor del matrimonio igualitario

Síguenos en twitter

Síguenos en facebook

Miembros

AFILIACION DEL BLOG

Para afiliar Despertares de Stonewall

Links de Interés

© 2018   Creado por Annie Moneth.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio