¿Te has leído un libro que te ha impactado? ¿Quieres comentarlo y compartir tus opiniones con los demás?

¡Este es el sitio adecuado !

¿Quieres recomendar un libro? Explica los motivos...y consigue adeptos!

Visitas: 1186

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hay tantos libros que me gustan que me es dificil escoger pero si tengo que elegir Juegos de seduccion 1 y 2 de Nut y Susurro de besos de Dorianne son mis favoritos si no los habeis leido os recomiendo que los leais,estoy segura que os encantaran.

Me enamore de los protagonistas y de su historia de amor.

hay yo me empece a leer juegos de seducción 1 lo  que esta en internet hasta cierta parte, lo ame pero no lo puedo comprar jaj problemas tecnicos entonces nunca lo termine pero los personajess son woowo me encantooo lo que lei :) 

Gracias por todas las recomendaciones !!

Dan ganas de leer todos esos libros ..

Si os parece, en vez de decir un@ autor@ en general ... sería mejor indicar un libro (o varios) en concreto, así se concreta más para que podamos leerlo !

Para autores, tenemos otro apartado ...  http://despertaresdestonewall.ning.com/forum/topics/nuestro-autor-f...    podéis ir y exponer cuales os gustan !!!

Uno de los libros que me ha impactado es El Corredor De Fondo de Patricia  Nell Warren espero que sea asi el nombre la historia es muy bonita aunque triste pero merece la pena leerlo pues para mi el libro es precioso.Grscias

Bueno...a mi la serie que me ha gustado y que recomiendo que lean es la de Fe y Fedelidad de Tere Michaels ¿por que? a mi en lo personal me gustan las historias que involucren policias y detectives jojo (y mas si viene a compañado de su chico malo jeje opps me desvio del tema) En esta historia estan Evan, el detective y  Matt, un ex-agente y Bueno, este historia ademas habla acerca del proceso de curacion entre los dos protagonistas, su encuentro, el reconocimiento de lo que esta pasando entre ellos (pues Evan quedo viudo y a cargo de sus hijos; y Matt, como agente retirado se pasa la mayor parte solo y de bar en bar AUNQUE no es alcoholicoXP solo anda algo deprimidoXP hasta que conoce a Evan^.^ y entonces ocurre el cambio), la forma en que su relacion se ve afectada por sus inseguridades, por las personas que los rodean, en fin que Si ya la leyeron saben de que estoy  hablando y aquellos que No...pues que estan esperando jeje ^-^

Siiii totalmente de acuerdo con Isabela los libros de Tere Michael son hermosos, recomendadisimo y ese cuento del descubrimiento de la homosexualidad tardia jaja me encanta.

Hola yo empece a leer con Carol Lynne ,fue maravilloso y me emociono el libro, tambien me gusta Stormy Glenn ,Amber Kell y J.L.Langley me gusta de esta escritora "La Estrella De Hojalata"y "Su Marido Por Conveniencia " en total todos pero estos dos son especiales y tambien me gusta mucho otras escritoras ijjiji son geniales ,besosssssss

huy pues tengo 2 que los he leido hasta la saciedad porque me encantannn

1. es decisiones de Castalia cabott, porque me parece romantico el descubrimiento de esos dos personajes tan diferentes pero que se complementan tan hermosamente.

2. el otro hombre de DJ manly, porq me enloquece la historia del chico no tan guapo que atrapa al tipo super lindo y de buen corazon jejej muy divertido ademas de romanticon

"Decisiones" ya me la he leído y me ha gustado...no puedo creer que no me haya leído TODAVÍA (porque lo pienso leer jeje) la de DJ Manly "El otro Hombre" ya que revisando mis archivos he visto que lo tengo y me dije "No puede ser...por qué no te había leído, eh?!! jajaja Mi error, tendre que apresurarme con mis pendientes ^.^ Gracias por la recomendación y el recordatorio jeje besos

Por fin, después de tanto tiempo en pendientes, me he leido la Trilogia Fe y Fidelidad, de Tere Michaels... OMG !!!

QUÉ BONITOOOOO la historia es preciosa, conmovedora, los sentimientos traspasan las letras y van directos al corazón... son unos personajes tan reales que casi esperas encontrarlos entre tus vecinos (ojalá...jejejeje) El 1 es la historia inicial, de cuando se conocen, continua en el 3 y el 2 es de otra pareja de amigos que su historia también continua en el 3

RECOMENDADO 100% 

¿el único fallo ??  que quiero mil hojas más !!  quisiera saber más de esa pareja .. cómo evolucionan ..

Verdad que si??!! A mi me ENCANTÓ y cada que puedo le doy una leída rápida ^^

Madame dijo: "¿el único fallo ??  que quiero mil hojas más !!  quisiera saber más de esa pareja .. cómo evolucionan " 

Tod@s queremos (o queríamos?) lo mismo!! jeje Besosss

Holaa me gustan muchisimo los libros de Carol Lynne los primeros que lei fueron de ella su serie CATTLE VALLEY fue los primeros que lei y me gustaron muchisimo...luego conoci a Amber Kell y Stormy Glenn que me fascinan tambien!! despues tambien me gusta Joyee Flynn...me gustann todos sus libros!! 

besos!!!!

RSS

DdS a favor del matrimonio igualitario

Síguenos en twitter

Síguenos en facebook

Miembros

Cumpleaños

AFILIACION DEL BLOG

Para afiliar Despertares de Stonewall

Links de Interés

© 2018   Creado por Annie Moneth.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio