¿Te has leído un libro que te ha impactado? ¿Quieres comentarlo y compartir tus opiniones con los demás?

¡Este es el sitio adecuado !

¿Quieres recomendar un libro? Explica los motivos...y consigue adeptos!

Visitas: 1151

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Evadiendo los problemas de KC Burn

Tenía que escribir algo de este libro porque me ha parecido precioso.

Me lo compré en cuanto salió el día 13 en Dreamspinner y me dije que lo leería durante el fin de semana, pero al final anoche me acosté a las 3 de la mañana para poder terminarlo.

Me encantan las historias de amor donde los protagonistas, o al menos uno de ellos se va enamorando casi sin darse cuenta del otro, con pequeños gestos que ni él mismo se da cuenta. Tiene sus justas medidas de situaciones hots, te saca algunas lagrimitas e incluso risas, pero lo predominante son las relaciones y la amistad.

Os lo recomiendo leer.

Saludos,

md_gawain ... gracias por tu recomendación !

A mi también me gustan ese tipo de historias,, de hecho que tengan escenas hot para mi es lo de menos... prefiero una historia contemporánea, con personajes "creibles" que pueden encontrarse en la realidad.... y que poco a poco descubren sus sentimientos..

Habrá que comprarlo ! .. ufff.. a la cola.. ultimamente no tengo presupuesto para caprichos..

De paso os recomiendo uno que me he leido y también es una historia amena, divertida, con situaciones que bien pueden ser reales   ERIC ARWIN - HOMBRES SENCILLOS   Se nota que el escritor es un hombre en la forma que tiene de expresar los pensamientos que tiene cada personaje,, dándose ánimos,, jaja

Saluditos !

No un libro en especifico pero a mi me encanto esta serie  de Laurell K. Hamilton - Meredith Gentry es algo Hot, depravada, erótica, intriga y acción tiene de todo un poco y demasiado sexo grupal diría yo pero me he reído a mares con esta serie me hubiera gustado un desenlace mas de acuerdo a toda la trama pero me queda la sensación de que esta inconclusa pero la autora solo escribió 8 libros así que he usado mi imaginación para adaptarle un final jajaja si no la has leído no te pierdas de hacerlo kisses

RSS

DdS a favor del matrimonio igualitario

Síguenos en twitter

Síguenos en facebook

Miembros

Cumpleaños

Cumpleaños hoy

Cumpleaños mañana

AFILIACION DEL BLOG

Para afiliar Despertares de Stonewall

Links de Interés

© 2017   Creado por Annie Moneth.   Tecnología de