Todas las discusiones etiquetadas "MM" (24)

← Volver a RESEÑAS & CRÍTICAS
Discusiones Respuestas Última actividad

ATRAPADO CORRIENDO (Madeleine Urban y Abigail Roux)

Título: Atrapado corriendo Título original: Caught Running Autores:  Madeleine Urban y Abigail Roux Género: Romance homoerótico contemporán…

Iniciado por Annie Moneth

3 7 Nov 2015
Responder para el Xanath

ROSAS EN EL JARDÍN DEL DIABLO (Charlie Cochet)

Título: Rosas en el Jardín del Diablo Título original: Roses in the Devil's Garden Serie: Rosa Marchita#1 (Fallen Rose#1) Autor: Charlie…

0 4 Abr 2015

EL NOVIO DE MI HERMANO (Sofía Olguín)

Título: El novio de mi hermano Autora:  Sofía Olguín Género: Romance contemporáneo Formato: PDF y ePUB Año de publicación: 2014 Idioma: es…

0 9 Nov 2014

SIN PALABRAS (Kim Fielding)

Título: Sin palabras Título original: Speechless Serie: Speechless#1 Autor: Kim Fielding Editorial: Dreamspinner Press Género: Romance co…

0 18 May 2014

LAZOS DE PLATA (Patricia Logan)

Título: Lazos de plata Título original: Silver Ties Serie: Silver#3 Autor: Patricia Logan Género: Romance Homoerótico Contemporáneo/BDSM…

0 3 May 2014

ÉL ME COMPLEMENTA (Cardeno C.)

Título: Él me complementaTítulo original: He Complete MeSerie: Home#2Autor: Cardeno C.Género: Romance Homoerótico ContemporáneoEditorial: D…

0 4 Mar 2014

TODO LLEGA (C. Santana)

Título: Todo llegaAutora: C. SantanaEditorial: KhaboxGénero: Romance homoerótico contemporáneo Formatos: pdf, epub y mobiSKU: KE-004-0001Añ…

0 2 Mar 2014

CORAZONES EN LIBERTAD (Javier Sedano)

Título: Corazones en libertad Autor:  Javier Sedano Género: Romance contemporáneo Editorial: Odisea Colección: Inconfesables, nº 51 Formato…

0 18 Feb 2014

UN LIGERO MALENTENDIDO (Julio Legazpi)

Título: Un ligero malentendido Autor: Julio Legazpi Género: Romance contemporáneo gay Autoeditado (Amazon) Formato kindle ASIN: B00CQR2UR6…

0 9 Ene 2014

SLAVE (Judit Caro)

Título: Slave Autora:  Judit Caro Género: Romance homoerótico, BDSM Editorial: Ediciones el Antro Colección: Crash -1 Formato: papel Tamañ…

0 2 Ene 2014

RSS

DdS a favor del matrimonio igualitario

Síguenos en twitter

Síguenos en facebook

Miembros

Cumpleaños

Cumpleaños hoy

AFILIACION DEL BLOG

Para afiliar Despertares de Stonewall

Links de Interés