Hola a tod@s,

Este post es para aclararos, básicamente, algunas dudas que nos habéis ido transmitiendo durante esta primera semana.

1.- Aunque hemos prolongado unos días la Fiesta de Inauguración para poder daros acceso a todos a los regalos literarios, cerramos ya este Grupo de manera que ahora pasan a estar en la Biblioteca particular de Bombones. A partir de ahora, todos los contenidos de este tipo estarán y se guardarán exclusivamente ahí, en Bombones, salvo que preparemos otra super fiesta para celebrar algo :).

Si alguno de vosotros no ha podido conseguir estos regalos literarios, bien porque se haya unido más tarde a la red, bien porque aún no ha sido aprobada su entrada en Bombones, o por cualquier otro motivo, por favor, enviad un email a admindds@despertaresdestonewall.com solicitándolos.

2.- Para aquellos que hayan solicitado unirse al Grupo Bombones, tened paciencia. Las solicitudes tenemos que verlas varias personas, y las agendas de cada una a veces son un poco complicadas.

3.- Respecto al Grupo Librería de esta red, sólo aclararos que no es un lugar de descarga. Con la excepción de un Grupo, Despertares de Stonewall (DdS) es una red cuyos contenidos están abiertos a todo el mundo dados los objetivos perseguidos. Uno de estos objetivos es la de difundir la literatura sobre LGBT, en todos su géneros, y dar a conocer y apoyar a los autores que escriben en este ámbito, tanto a los de habla inglesa como, especialmente, a los de habla hispana. Para eso se han creado los Grupos de Relatos, Reseñas y Librería, y en el futuro están previstas más actividades en este sentido.

Pretendemos acercaros a los autores y sus obras; invitar a los autores a unirse, a utilizar Despertares de Stonewall para que promocionen sus libros, pues si bien es cierto que a veces no podemos permitirnos su compra, y otras, no se editan en determinados países o no sabemos inglés,… en otras ocasiones, no los compramos porque no conocemos que existen.

4.- Como habéis podido ver, todavía hay Grupos en los que hay que subir contenidos... Os pedimos paciencia y comprensión, con el tiempo, poco a poco, irán completándose y actualizándose.

Por último, debido a que son muchas las necesidades de espacio que tenemos, para todo lo que deseamos hacer; y dado que DdS, hoy por hoy, está abierto a todo el mundo (siempre que hable con respeto y siga las normas que nos exige Ning), iremos viendo periódicamente la actividad de los usuarios registrados para evitar la acumulación de páginas creadas sin sentido, y miembros "fantasmas". Esperamos que nos comprendáis y nos ayudéis en esto, pues es en beneficio de todos. Poned una imagen en vuestro nick, intercambiad mensajes con vuestras amistades, intervenid en los foros o debates,... ¡dadnos pistas de que estáis ahí! ^^

Muchas gracias a tod@s y, como siempre, besotes

Annie M.

Visitas: 223

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Despertares de Stonewall para añadir comentarios!

Participar en Despertares de Stonewall

Comentario por madeleyne lopez el agosto 30, 2012 a las 4:43am
Gracias por aclarar las dudas! Besotes!
Comentario por Ana Catalina el abril 15, 2012 a las 6:38am
Gracias x las aclaraciones ya que todavía ando medio perdida en el blog jajaja tenedeme paciencia.... :)
Comentario por mathildestrevenue el abril 11, 2012 a las 4:50am

Hola, soy nueva aqui y la verdad, estoy un poco perdida. Gracias por las aclaraciones.
Saludos

Comentario por AccRa Ghana el abril 2, 2012 a las 12:14am

Gracias Annie por las aclaraciones

Comentario por María Arias el abril 1, 2012 a las 12:10am

Leidas,gracias por aclarar dudas.

Comentario por md_gawain el marzo 31, 2012 a las 11:54pm

Menos mal que has aclarado algunas dudas.

Ahora solo queda esperar que todas las hayamos leído.

Comentario por azucena fernandez el marzo 31, 2012 a las 9:09pm

gracias por explicarnos todo..a mi me costara un poco andar bien por la pag por que soy un zote..gracias por todo y un besazo enorme

Comentario por Isabela C. el marzo 31, 2012 a las 6:46am

Muchas gracias por tomarse el tiempo de aclarar las dudas, y es verdad, estuvo caotico la semana de inaguracionXD

Comentario por Pato el marzo 29, 2012 a las 6:54pm

gracias por las aclaraciones... la verdad andaba medio perdida en el espacio ;)

 

Un besote 

DdS a favor del matrimonio igualitario

Síguenos en twitter

Síguenos en facebook

Miembros

Cumpleaños

Cumpleaños mañana

AFILIACION DEL BLOG

Para afiliar Despertares de Stonewall


Links de Interés

© 2018   Creado por Annie Moneth.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio