No esperes más y entra en el fantástico mundo de "Garras", una saga de novelas homoeróticas que se alimentan de un juego de Rol llamado "Hombre lobo: Apocalipsis", propiedad de White Wolf. 

Alec es un Uktena gay que al ser descubierto con otro hombre por su propio padre, el alfa de la manada, es repudiado y expulsado de la misma. Antes de marcharse es marcado por su shamán como Alfa de una manada nueva, siguiendo así su destino. Alec se va pero no lo hace solo pues lo acompañan, por decisión propia, su hermano pequeño -Chayton-, y dos amigos, Tomah y Lily, ambos también homosexuales. Con el transcurso de los años compran un pueblo abandonado para rehabilitarlo y convertirlo en su hogar. Cuando llegan, se encuentran con Flor (una hija de Gaia y transexual), David (un contemplaestrellas y heterosexual), Alf y Josh (dos fenris gemelos) y Elyz (una furia negra y lesbiana), que se unirán a la manada de Alec. Con estos variopintos personajes arranca la saga de novelas "Garras" y promete ser muy entretenida.

Su autor, Fabián Vázquez, a quien conocemos por su novela anterior "Lazos Sangrientos", está subiendo a la web de Garras toda la historia por capítulos.

En este mundo, los hombres lobos adoran a la madre Tierra -Gaia- y luchan contra el mal. Fabián nos cuenta las cinco formas en las que pueden transformarse los hombres lobo (véase imagen derecha): Homínido (forma de hombre); Glabro (forma humanoide con garras, pelos y dientes de lobo); Crinos (forma salvaje), la más grande y fuerte por ser la mezcla de los dos; Hispo (lobo mas grande de lo normal); y Lupus (lobo común).

"Hay por supuesto inexactitudes con el juego de rol para darme licencia de escritura y adaptarlas a mis necesidades como escritor", explica el autor. 

A nosotr@s nos ha sorprendido positivamente y desde ya seguiremos paso a paso a los personajes de esta historia, ¿Y tu? 

Visitas: 880

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Despertares de Stonewall para añadir comentarios!

Participar en Despertares de Stonewall

Comentario por Fabian Homoepub el abril 8, 2013 a las 10:16pm

Ya teneis un capitulo mas ya van 5 publicados.

Comentario por lizet cejas el abril 7, 2013 a las 6:35pm

Hola Fabian! Estoy siguiendo tu historia, esta genial y espero ansiosa el proximo capitulo. Besos

Comentario por Xanath el abril 2, 2013 a las 3:20pm

Gracias por compartir ya lei los capítulos posteados y esta interesante el libro saluditos

Comentario por Fabian Homoepub el marzo 31, 2013 a las 7:05pm

Me siento muuuuuy honrado de verdad. Gracias

DdS a favor del matrimonio igualitario

Síguenos en twitter

Síguenos en facebook

Miembros

Cumpleaños

AFILIACION DEL BLOG

Para afiliar Despertares de Stonewall


Links de Interés

© 2018   Creado por Annie Moneth.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio