Presentación: "Mi mano en tu oscuro corazón" de Fernando P. Fuenteamor

Mañana viernes, 27 de febrero, a las 20:00 h., tendrá lugar la presentación de "Mi mano en tu oscuro corazón", de Fernando P. Fuenteamor, con la presencia de Alberto Mira y José Luis Serrano (elputojacktwist). El acto está organizado por la librería Berkana y la editorial Egales.

La novela

Esta es la historia de un hombre herido: Paul Soler Hewitt, el verdadero catalizador, la justificación primera y última de esta historia enferma de animales destrozados. Fue un adolescente egoísta, manipulador y sociópata, marcado para siempre por el amor imposible hacia el amante de su tío. Su talento innato y la ayuda de su abuela, una rutilante estrella de Hollywood ya retirada, le hicieron triunfar en la meca del cine desde muy joven.
 
Ahora, a sus treinta años, se ha convertido en un ángel oscuro de terrible belleza. Modelo exclusivo de éxito, el mejor de su generación, es un imán que atrae todas las miradas. Está en la cima del mundo, admirado y envidiado por todos. Pero su existencia anterior es un estigma que supura rencor envenenando su vida y que solo encuentra lenitivo en el descenso a los infiernos a través de la deformación extrema y masoquista del placer y la posesión sexual.
 
Cuando encuentre de nuevo al causante de su enquistado dolor será el tiempo de una venganza catártica de inesperadas consecuencias para sus protagonistas.

Sobre Las colinas de Brooklyn, su anterior obra
 
«Un magnífico ejemplo de novela río que demuestra la maestría narrativa del autor. Su aparente facilidad de lectura manifiesta hasta qué punto Fernando P. Fuenteamor ha hilado todos sus hilos —y son multitud— con la pericia de un gran contador de historias...». Luis Antonio de Villena
 
«Un debut tardío pero extraordinario. A los que conocemos a Fuenteamor desde sus inicios no nos sorprende. 'Las colinas de Brooklyn' son 600 páginas escritas con la experiencia de años llenos de batallas ganadas o perdidas. Que sus personajes sean gays es solo un accidente. Su historia de amor es de las que dejan huella.» Daniel Tubau

Acerca de Fernando P. Fuenteamor

Nació en Guadalajara en 1944, estudió Derecho y Técnico en Empresas Turísticas. Mientras regentaba un negocio familiar a principios de los años setenta, fundó un fanzine de ciencia-ficción de nombre "Zikkurath", de larga andadura, reconocido como el mejor de Europa en su género en la Eurocom de Bruselas en 1974 y convertido en los ochenta en revista abanderada de la ficción especulativa. Publicó artículos de crítica literaria en 2Diario 16", "Los cuadernos del Norte", "Ozono", "El viejo Topo", "Papeles de Son Armadans", "Triunfo" y otros medios de los setenta y primeros ochenta. Más tarde, por motivos personales, decidió exiliarse a Lanzarote durante veinte años y olvidarse de todo lo referente a la literatura. A su vuelta a Madrid escribió "'Las colinas de Brooklyn"(Egales 2008). "Mi mano en tu oscuro corazón" (Egales, 2014) constituye su segunda novela. Actualmente colabora en la sección «El prado eléctrico» en www.divertinajes.com, donde repasa la actualidad cultural de la ciudad.

Visitas: 86

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Despertares de Stonewall para añadir comentarios!

Participar en Despertares de Stonewall

DdS a favor del matrimonio igualitario

Síguenos en twitter

Síguenos en facebook

Miembros

Cumpleaños

Cumpleaños hoy

Cumpleaños mañana

AFILIACION DEL BLOG

Para afiliar Despertares de Stonewall


Links de Interés

© 2017   Creado por Annie Moneth.  

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio