Ya a la venta "Corazones Afines", de Rowan Speedwell

Desde hoy ya se puede adquirir, en español, la novela Corazones Afines, de Rowan Speedwell. 

La editorial Dreamspinner ha puesto a la venta hoy, en formato ebook, Corazones Afines, la versión en español de la novela Kindred Hearts, de Rowan Speedwell, autora estadounidense de Descubriendo a Zach (Finding Zach). 

Aquí os dejamos la sinopsis de la novela. 

Sinopsis:

El encantador granuja Tristan Northwood parece tenerlo todo: un nombre con solera, una herencia noble, una encantadora mujer y un hijo al que adora. Las mujeres le aman y parece que no hay nada que no pueda hacer, tanto si es seducir a una mujer de la alta sociedad como si se trata de ganar una carrera de carruajes. Poco se imaginan los que le conocen que el nombre no significa nada para él, que la fortuna está en las firmes manos de su padre y que no siente pasión por su esposa, a la que sólo le une una cordial amistad. La sociedad le aburre y acepta desafíos porque sólo se siente vivo cuando vive al límite... Hasta que el hermano de su mujer vuelve a casa desde el campo de batalla. 

El comandante Charles Mountjoy, héroe condecorado de la guerra, saca a Tristan de su desesperación inspirando en él sentimientos de pasión que nunca sospechó que fuera capaz de tener. Casi tan terroríficos como esos sentimientos por Charles, son los indicios de que su cuñado puede que corresponda a su afecto... O incluso peor, que Charles ve al hombre que Tristan ha intentado tan valientemente esconder del mundo.

 

Visitas: 357

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Despertares de Stonewall para añadir comentarios!

Participar en Despertares de Stonewall

DdS a favor del matrimonio igualitario

Síguenos en twitter

Síguenos en facebook

Miembros

Cumpleaños

No hay ningún cumpleaños hoy

AFILIACION DEL BLOG

Para afiliar Despertares de Stonewall


Links de Interés

© 2018   Creado por Annie Moneth.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio